claves para ser noticiable

Marketing Dental Tradicional: Aparición en medios de comunicación

En los últimos años el Marketing Online Dental ha explotado y es el principal canal que deberías de usar para atraer a nuevos pacientes, para potenciar la imagen de marca de tu clínica y conseguir convertirte en la clínica de referencia de tu zona.

El Marketing Digital nos permite segmentar perfectamente a nuestro público objetivo, de manera que podemos personalizar al máximo la publicidad, la foto, el texto, etc y el mensaje va a ser totalmente relevante para esa persona. Sin embargo cuando repartíamos un flyer o poníamos un anuncio en una valla publicitaria, son acciones generales que lo verá todo tipo de gente y por tanto será menos relevante para el público.

Además son acciones difíciles de medir, con un bajo retorno y con un coste muy superior a las acciones online.

Pero dentro del Marketing Tradicional nos encontramos con algunas acciones que sí son muy importantes que van a tener un gran impacto en la imagen de marca de nuestra clínica: Hablamos de la aparición de tu clínica en medios de prensa/televisión/radio de manera gratuita.

Para ello contamos con nuestro experto en comunicación Borja Gómez que te va a enseñar a cómo puedes tú ser noticiable y aparecer en medios de comunicación tradicionales sin pagar por ello.

Los medios de comunicación tradicionales siguen siendo percibidos como los medios más fiables y por tanto al aparecer en ellos no sólo conseguiremos que nos vean miles de potenciales pacientes, si no que estaremos reforzando nuestra imagen de marca, autoridad, y generando confianza, algo imprescindible cuando hablamos de salud.

Además una vez que aparecemos en medios, podemos compartir esa aparición en nuestra web, en nuestras redes sociales, podemos promocionarlo para llegar a más personas y así estaremos potenciando esa aparición en medios con el marketing online.

En este vídeo Borja te dará las claves para ser noticiable:
 


Como ves todavía hay acciones del marketing tradicional dental que son muy importantes y que tienen un gran impacto en los resultados de tu clínica.

En el marketing dental es muy importante el prestigio de tu clínica para generar confianza en tus pacientes, piensa que nos están confiando lo más importante su salud y la de los suyos.

Los periodistas necesitan generar nuevos contenidos constantemente así que piensa a ver qué tenemos de noticiable, qué medios nos interesan más, sigue las recomendaciones que aquí te hace Borja Gómez y verás cómo aparecer en medios es más fácil de lo que piensas.

Pero si aún así sigues pensando que no tienes tiempo para hacer todo esto, o que tu equipo no sabe cómo hacerlo, estamos aquí para ayudarte. En DND estaremos encantados de potenciar la imagen de tu clínica en medios tradicionales. Haz click aquí para ver Nuestro Programa Gestión Clínica Dental.

Recuerda tienes mucho más de noticiable de lo que crees y ¡Diviértete en tu Trabajo!

Date: 2020-09-08