Marketing para clínicas dentales. Desarrollo Degocio Dental

Establece los objetivos 2020 para tu Clínica Dental

Lo primero que quiero darte son las gracias por acompañarme durante todo el año 2019 y empezar el 2020 junto a mi.

 

La verdad es que este email quería mandártelo el día 2 de Enero pero es que terminé unas campañas y formaciones la última semana de Diciembre y cuando llegué a casa, me di cuenta de que necesitaba pasar ese tiempo con la familia, desconectar y recargar pilas para este 2020. Además fueron unas navidades muy especiales, las primeras navidades de mi pequeño Tomás (sin duda ha cambiado mi vida totalmente :)).

 

Muy pocos de vosotros se fija objetivos personales y profesionales y es muy importante saber cuáles son los objetivos de tu clínica para este año.
Por ejemplo mejorar la experiencia de tus pacientes, o el % de aceptación de tratamientos, las primeras visitas, el ambiente de trabajo, lo que sea. Por eso hemos creado 3 contenidos gratuitos que te van a ayudar a fijarte y cumplir tus objetivos para este año.

 

Aquí tienes a tu disposición nuestro método para comenzar el año en grande: Para poder usar el documento haz clic en archivo hacer una copia.

 

  1. Fijar los objetivos del 2020 para tu clínica y personales. Plantilla aquí
  2. Planificar las acciones a realizar para alcanzar los objetivos. Plantilla aquí.
  3. Aplica la técnica Japonesa para cumplir tus objetivos con el Daruma. 

En Japón descubrí el Daruma, dice la leyenda que el maestro Daruma perdió los brazos y las piernas de estar tantos años escondido en una cueva meditando y sin utilizarlos.
Los ojos del daruma se utilizan como recordatorio y motivación a cumplir metas o grandes tareas. El dueño del muñeco pinta una pupila redonda al establecer su meta; cuando la completas se procede a pintar el otro ojo. El drama con una sola pupila se suele colocar en una zona visible para que nos sirva de recordatorio del trabajo que tenemos que hacer para lograr el objetivo planteado.

 

Aquí puedes ver mi Daruma completo 🙂 (además hecho a mano por mi mujer!!)

Objetivos Clinica Dental

Aquí puedes descargar tu Daruma.

 

En este 2019, cumplí 5 de mis 7 grandes objetivos. Ahora ya tengo todo listo para este 2020, te recomiendo que empieces desde hoy mismo a plantear tus objetivos personales y de tu clínica. Sólo así podrás alcanzarlos.

 

Un abrazo grande,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top
Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?