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6 razones para invertir en google

6 Razones por las que tu clínica dental debe invertir en Google Ads

Cada vez más vemos como las clínicas dentales se están preocupando por tener mayor presencia en internet. Muchas de ellas han empezado a crear campañas publicitarias en diferentes plataformas digitales, como Google y Facebook. Esto es un buen indicio, ya que nos muestra que las clínicas dentales se han dado cuenta de la importancia de invertir en este tipo de plataformas, ya que les ayuda a generar más primeras visitas hacia sus clínicas y el retorno de la inversión puede llegar a ser bastante alto.

 

Hoy vamos a hablar de Google Ads y por qué es una de las mejores herramientas para conseguir una mayor visibilidad de nuestra clínica en el buscador de Google y atraer un mayor número de primeras visitas. 

 

A continuación os dejo 6 razones por las que tu clínica dental debe invertir en Google Ads:

 

1- Llegas a personas que están realmente interesadas en algún tratamiento: este es uno de los principales puntos a favor, ya que son los potenciales pacientes los que te buscan a ti cuando están interesados en algún tratamiento. Esto se logra gracias a la segmentación por palabras clave que hacemos para nuestras campañas, lo que hace que sean los futuros clientes de tu clínica los que te encuentren.

 

2 – Resultados a corto plazo: al hacer una correcta configuración de la campaña puedes empezar a aparecer en los primeros resultados de Google y generar varias visitas hacia tu sitio web. Si has definido correctamente los objetivos o conversiones, puedes empezar a generar resultados (registros o llamadas) en muy pocos días. 

 

3- Segmentación por ubicación: Puedes llegar a aquellas personas que viven o se encuentran a un radio determinado de tu clínica. Por ejemplo, a aquellas personas que viven hasta 5km de tu clínica. Esto nos ayuda a optimizar mejor los resultados.

 

4- Controlar la inversión:  con las campañas de Google Ads pagarás por aquellos clics que recibas de tus posibles potenciales pacientes, no por cada vez que tu anuncio se muestre. Además puedes configurar un presupuesto diario a tu campaña con el fin de invertir únicamente lo necesario y no excederte en presupuesto.

 

5- Recibir llamadas a tu Clínica: Gracias a las extensiones de llamada, podemos configurar el número de teléfono de la clínica para que se muestre en los anuncios y los usuarios puedan llamar directamente a nuestra clínica.

 

6- Medición de resultados: Google Ads permite consultar de una manera muy sencilla los resultados de las campañas. Podrás revisar la cantidad de clics generados, las impresiones, conversiones, coste, etc.. y así poder tomar las decisiones para optimizar las campañas y mejorar los resultados.

 

Estas son solo algunas de las ventajas que puede suponer la inversión de Google Ads para tu clínica dental. En un mundo en el que existe una competencia tan grande debemos hacer todo por destacar, y hablando de resultados para tu clínica, Google Ads es la mejor forma de hacerlo.

 

Espero que hayas disfrutado el vídeo y te motives a crear campañas en Google Ads. Como siempre, estamos aquí para ayudarte, si crees que necesitas implementar una estrategia completa de Google, estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu presencia en el buscador y potenciar así los resultados de tu clínica.  Haz clic aquí para ver Nuestro Programa Experto en Marketing Dental.

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