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Date: 2021-02-22  

 

¿Qué valoran tus pacientes de tu Clínica?

Se trata de una pregunta muy sencilla pero cuya respuesta es muy difícil de saber, por más que hagamos el ejercicio de empatizar con cada uno de nuestros pacientes, no podemos saber lo que más les gusta, lo que valoran o lo que mejorarían de nuestra clínica. 

La única forma de saberlo de verdad, es preguntándolo de manera anónima. 

Y aunque parezca algo bastante obvio, es algo que seguro que entre tantas tareas que tienes en el día a día, se te ha pasado por alto. 

El feedback los pacientes de tu clínica, vale oro, nos permite poner al paciente en el centro de nuestra clínica para aportar valors. 

En DND nos gusta ponértelo fácil, por eso te vamos a compartir nuestro modelo de encuesta para pacientes

Y lo mejor de todo, te vamos a enseñar cómo puedes hacerlas de manera estética, sin usar papel y rápidas para evitar que tus pacientes la abandonen a medias (algo muy común) 

Con la ventaja de que podrás enviársela al paciente por whatsapp para que la rellene mientras está en la sala de espera, por ejemplo. 

Además este formato nos permite agregar los resultados automáticamente en un excel para que puedas analizar rápidamente el resultado de cada una de las preguntas y ver así en qué aspectos de la clínica nos debemos centrar.

Aquí te dejo el vídeo donde te enseñamos paso a paso cómo crear una encuesta para tus pacientes:


Si no puedes ver el vídeo da CLIC AQUÍ. 

Como siempre, espero que lo disfrutes y que te ayude a poner a tus pacientes en el centro de tu clínica. 

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Toda la información para mejorar la gestión de tu clínica aquí. 

Y aquí te dejo las preguntas que recomendamos incluir en la encuesta para tus pacientes:


 

Preguntas de escala de valor de 1 a 5

  • ¿Cuál es su grado de satisfacción general con la clínica?¿Cómo ha sido el trato que ha recibido por teléfono?

  • ¿Como valoraría la comodidad en la sala de espera?

  • Valore la apariencia y limpieza de la Clínica

  • ¿Cómo considera que ha sido la atención recibida por el equipo?

  • ¿Cómo valoraría la información proporcionada por el doctor?

  • ¿Cómo valoraría la información proporcionada por el asesor de tratamiento?

  • En relación a la información sobre su plan de tratamiento, esta ha sido…

  • ¿La solución que le han dado para su problema se ajusta a sus necesidades?

  • ¿Cuánto ha sido el tiempo de espera en la clínica?

  • Valore la facilidad para llegar a la clínica

  • Valore la disponibilidad horaria a la hora de agendar sus citas

  • Valore la confianza (seguridad) que el personal le ha transmitido

  • Valore la cercanía con la que ha sido tratado

  • ¿De 1-10 cuánta probabilidad hay de que nos recomiende?

Preguntas Abiertas

  • Si pudiese sugerir algo que hiciese mejor su estancia en Ia clínica o una mejora en el trato, ¿cuál sería esta?

  • ¿Qué es lo que más te ha gustado?

  • ¿Qué es lo que menos te ha gustado?

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