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Date: 2020-08-17  

El sí, quiero, de tus pacientes


Uno de los factores más importantes en el resultado de la clínica es la aceptación de los planes de tratamiento por parte de tus pacientes, pero de qué depende que digan: sí quiero.

Muchas veces cometemos el error de pensar que la aceptación de un presupuesto depende sólo del precio. Es normal, en la carrera no nos enseñan comunicación, psicología y muchas otros conocimientos que entran en juego cuando comunicamos un diagnóstico, un plan de tratamiento y un presupuesto.

Para ayudarte a mejorar la comunicación con tus pacientes y aumentar la aceptación de tratamientos, te presentamos este webinar que impartimos con nuestro experto en Comunicación Xavier Esteban.

Xavier es Farmacéutico de formación y con más de 20 años de experiencia como consultor y asesor ayudando a clínicas a mejorar la comunicación con sus pacientes para aumentar la aceptación de planes de tratamiento.

Si tu aceptación de planes de tratamiento es inferior al 70% es muy importante que consigamos mejorarla, seguramente estaremos cometiendo errores en nuestra comunicación que hacen que el paciente no se decante por nosotros para solucionar sus problemas.

Aquí puedes ver el vídeo completo:
 


Objetivos:

  1. Explicar ¿por qué unas Clínicas Dentales “venden” y otras no…tanto?.
  2. Aportar “pistas”, pautas y herramientas que faciliten vuestras habilidades de “venta” en el contacto con el paciente.
  3. Sacar el máximo provecho de vuestra comunicación y argumentación en el momento de explicar un plan de tratamiento y presentar un presupuesto.
  4. “No dar nada por hecho”

Espero que hayas disfrutado el vídeo, que hayas podido anotar tips y sobre todo que puedas mejorar tu práctica diaria. Como siempre, estamos aquí para ayudarte, si crees que tu aceptación de planes de tratamiento es mejorable, estaremos encantados de ayudarte a formar a tu equipo para mejorar tu comunicación y potenciar así los resultados de tu clínica. Haz click aquí para ver Nuestro Programa Gestión Clínica Dental.

Un abrazo y diviértete en tu trabajo.