CURSO: Experiencia del paciente


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CURSO: Experiencia del paciente


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Curso para mejorar la experiencia del paciente  

Podemos ser muy buenos dentistas pero si no tenemos unos protocolos claros de atención telefónica, recepción del paciente, primera visita, etc. El valor percibido por el paciente será mucho más bajo y por tanto estaremos perdiendo pacientes. Aprende cómo mejorar la experiencia del paciente con protocolos exitosos muy fáciles de implementar. 

Con este curso obtendrás

  • Entrenamientos para el personal de recepción. Todos los pacientes pasan por el teléfono, debemos de atender las llamadas de diez.  
  • Entrenamientos para manejar la agenda de forma eficiente y gestionar cancelaciones, pacientes que no aparecen, etc. 
  • Protocolo de Primera Visita Ideal, veremos el flujo del paciente y cómo debe de ser la experiencia del paciente desde que llama a la clínica hasta que sale por la puerta. 
  • Protocolo para obtener Feedback de tus pacientes, es importante que veamos qué les importa y que perciben de nuestra clínica.  
  • Protocolo para implementar la técnica de Mystery Patient, para evaluar tu clínica con un auditor externo, así sabremos qué protocolos se están cumpliendo y cuáles no. 
  • Guía de palabras prohibidas. 

Información

Cursos enfocados a la práctica

Clases teórico-prácticas


Ponentes del más alto nivel  


Garantía 100%


Precio 299€ 

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El curso esta dirigido a...

Este curso está dirigido a Cualquier Clínica Dental que no tenga implementado protocolos claros de atención al paciente, que no tenga definida cómo debe de ser una Primera Visita Ideal y que además no haga evaluaciones de su trabajo de forma periódica.  


Descripción 

Brinda la mejor experiencia a tus pacientes, recuerda que ellos no te evalúan por tus conocimientos de Odontología, sino por todo el resto de intangibles que perciben. Cada vez que entra una primera visita tenemos una única oportunidad de conseguir que ese paciente se quede con nosotros, así que tenemos que dar una atención de diez.  

Si el presupuesto medio de tus pacientes es de 1.500€ imagínate lo que estás perdiendo cada vez que no convencemos a un paciente de que somos la mejor opción para solucionar su problema.  


Testimonios


Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado al curso?

Al comprar el curso accederás al curso cuando y donde quieras de manera ilimitada. 

¿Cuándo comienza el curso?

Al tratarse de un curso online, puedes iniciarlos en el momento que quieras. No tiene fecha límite de inscripción ni de inicio, se adapta al tiempo que dispongas.

¿Cuáles son algunas ventajas de realizar un curso online?

  •  No tienes que trasladarte.
  •  Permite flexibilidad horaria.
  •  Disposición de recursos on-line y multimedia de manera ilimitada.
  •  Fácil y rápida actualización de los contenidos.


Precio 299€ 

Imparte:  

Nacho Díez

  • Grado superior en Administración y finanzas.
  • Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica.
  • Profesor en el MBA Dental, impartido en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de Valladolid.
  • Director Gerente de Clínica Dental San Basilio, Murcia.
  • Ponente en diversos actos en el ámbito de la Gestión y el Marketing Dental.
  • Socio Fundador de Gestión Dental Integral SL, en que imparte el módulo de «Marketing Dental y Atención al Paciente».  

Iñigo Campos

  • Grado superior en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Máster en Comercio Internacional en la Cámara de Comercio de Madrid.
  • Fundador de Desarrollo de Negocio Dental, consultora de marketing para clínicas dentales.
  • Ponente de Marketing y Gestión Dental en diferentes formaciones. Consultor de Marketing para diferentes empresas del sector dental.
  • Co-organizador de varios congresos en el sector dental.
  • Organizador Master de Implantología y diferentes estancias clínicas.
  • Varios artículos de emprendimiento publicados en El País y El Mundo.
  • Ganador del Think Shower.
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