10 Claves en Llamadas

No te pierdas nuestro último video para ayudarte a mejorar la Gestión dental: 10 claves en las llamadas de teléfono con pacientes.

Muchos dentistas no son conscientes de la importancia que tiene tener un protocolo para la atención del teléfono, es súper importante, debemos pensar que es la carta de presentación de nuestra clínica. Si alguien que no nos conoce nos llama, la primera impresión que se llevará de nuestro trabajo se la hace según realicemos esa atención telefónica. 

Por eso es súper importante que todo el personal de la clínica sepa cómo atender el teléfono, porque ocurre muchas veces que la persona de recepción se ausenta unos minutos y un auxiliar sea quien atienda, o un doctor, por eso todos en la clínica debemos de saber cómo atender el teléfono y debemos hacerlo de la misma manera. 

 

Aquí te dejamos un video con 10 claves en las llamadas, la mayoría de las cosas seguro que las conocéis pero muchas veces se nos olvidan y es bueno refrescarlas para volver a a aplicarlas. Otras serán nuevas y os ayudarán a manejar mejor las llamadas con los pacientes o potenciales pacientes. 

 

Como siempre espero que lo disfrutéis. Y si quieres mejorar de verdad tu Clínica te recomiendo que revises nuestro programa completo del Curso Gestión Clínica Dental aquí

Gestión dental: 10 claves en las llamadas de teléfono con pacientes

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